Federacion Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos Armada

4 participantes

Ir abajo

Bienvenidos Armada Empty Bienvenidos Armada

Mensaje  Alan Summers Lun Oct 19, 2009 10:56 am

Lo cortés no quita lo valiente, así que aunque la fusión ha tenido lugar de una forma un tanto inesperada y quizás algo más acelerada de lo que todos teniamos previsto debido sobretodo al torneo de basket al final ha tenido lugar y ya estamos los de la Armada y Fed en un mismo club.

Así que.. ¡¡¡Bienvenidos Armada!!! ¡ésta es también vuestra casa, que no os quepa duda!

Que haya sido acelerada no quita las ganas que hay de que esto salga bien. El motivo de la fusión, era y es, ser más activos para poder crear equipos en el momento y poder divertirnos en competiciones oficiales.

Pero eso tampoco significa que se haya de invitar a loco al primero sin club que pasa por nuestro lado. Últimamente han aparecido muchos jugadores nuevos dentro del club, normalmente de level muy bajo, y que además no hablan palabra de español. Parece ser que nadie se explica de dónde han salido. A mi me encanta conocer gente de otras culturas distintas a la latina pero puedo conocerlos sin necesidad de que estén por el club. Y si el motivo de esa aparición masiva de jugadores aleatorios es por el ranking, bueno, si se hacen cuatro números se ve que invitando levels bajos no se ganará ninguna posición del ranking. Y luchar por el ranking después del update no tiene mucho sentido tampoco.

Bueno, pués por múltiples motivos, la fusión y éste descontrol desmesurado repentino de nuevos jugadores en el club, es momento de sentarnos, hacer un pequeño descanso, y decidir un poco que se quiere para el club.

Éste club siempre ha sido democrático, y creo que es casi su principal seña de identidad. Y ahora, después de la fusión con más motivos se debe seguir siendo democrático. Esto es la casa de todos. Pero eso también significa que tenemos que ser una pequeña familia y que difícilmente seremos nunca una cantidad desorbitada de gente en el club.

Los próximos dias los dedicaremos a hacer un poco de limpieza del club, balance, dar tiempo a los del club a registrarse en el foro y darles permisos de club, y cuando estemos ya todos un poco más aposentados y nos conozcamos quizás deberiamos escribir entre todos mediante votaciones unas mínimas pautas a seguir para el tipo de player que se invita al club para evitar estas invitaciones masivas y aleatorias.

PD: Como me enrollo, por dios, y eso me sale del tirón eh! jojojojo, soy vuestra pesadilla, si es que soy un cancer para el club...
Alan Summers
Alan Summers

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Armada Empty Re: Bienvenidos Armada

Mensaje  --- Lun Oct 19, 2009 3:04 pm

De no atreverte a invitar a gente has subido rápido en el escalafón eh? Nah lo haces muy bien =P

A ver, lo primero deciros que bienvenidos y que vuestra estancia en el club sea lo mejor posible claro está ^^
Lo segundo, la limpieza se debería hablar, porque hay varios "intrusos" en el club, y no en el club house solo. Ha habido gente que hasta ha recurrido un poco a la metira con tal de entrar pero eso se va a solucionar pronto, os lo aseguro Rolling Eyes
Bueno, una limpicita de absolutamente inactivos y de extranjeros "sin papeles" voto también porque debería realizarse

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Armada Empty Re: Bienvenidos Armada

Mensaje  eLpUtOcHeRiF Lun Oct 19, 2009 5:09 pm

WeLcOmE !!!!
eLpUtOcHeRiF
eLpUtOcHeRiF

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 34
Localización : Barcelona (L'hospitalet de Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Armada Empty Re: Bienvenidos Armada

Mensaje  GaMbItO Lun Oct 19, 2009 6:25 pm

ya c q soy d los lv bajos q invitaron a lo loko xD pero se pasa bueno n este club bienvenidos armada!!!

GaMbItO

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Armada Empty Re: Bienvenidos Armada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.