Federacion Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mal feeling sobre el futuro de EoS

3 participantes

Ir abajo

Mal feeling sobre el futuro de EoS Empty Mal feeling sobre el futuro de EoS

Mensaje  Alan Summers Jue Ago 13, 2009 2:23 pm

A lo mejor soy muy pesimista pero tengo una mala sensación sobre lo que pasará con EoS.

Leyre comentó que tiene un bug con el T&F, se le cierra la aplicación al intentar hacer una partida allí. He leído en el foro que ese bug ya está reportado, y que le pasa a más gente, alguien del equipo oficial de EoS respondió en enero que se arreglaría pero parece que todavía está bugueado. Ocho meses parecen muchos para un bug como ese, además del lag en general que parece que tiene el servidor. O sea.. no quiero llamar al mal tiempo pero eso me da a mi que pensar que..

Por otra parte, parece que el juego se mantiene de promociones y publicidad que hay dentro y alrededor del juego, lo cual es un alivio, porque no hay ninguna necesidad de registrarse como miembro de pago premium en este juego.

No se, es un poco raro respecto a otros juegos, no se como hacen dinero esta gente, entiendo yo que la reciben casi todo de la publicidad que hay dentro del juego porque como sea de los jugadores premium pueden esperar sentados esta gente.

Sólo quería preguntar a los jugadores que llevan más tiempo si esa sensación la tengo sólo yo, para ver si me pueden dar una visión más optimista del tema.

Nos vemos!

Editado: Nada nada, miré mal la fecha, que todavía no estoy acostumbrado al foro de EoS, el mensaje oficial es de sólo hace cuatro dias y dice que se arreglará en el próximo patch, nada nada, olvidadlo todo.

https://www.empireofsports.com/community/en/forum/index.html
Alan Summers
Alan Summers

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal feeling sobre el futuro de EoS Empty Re: Mal feeling sobre el futuro de EoS

Mensaje  DarKNeN Vie Ago 14, 2009 11:09 am

jjajaja tiene q joder despues de la parrafada ver q tas ekivocao XDD bueno...yo t puedo decir q con el premium se gana pasta a saco...para ti kizas son 3 euros...pero ai muxos jugadores...t pongo como ejemplo yo mismo...construi con 2 amigos un servidor de un juego llamado MuOnline, no se si lo conoceras...pero vamos...RPG sencillito, graficos malillos, buena jugavilidad pero poco mas...Total q como teniamos q meter el server en algun PC potente contratamos un Datacenter...q es un sitio dnd t alkilan ordenadores i puedes conectarte a ellos mediante conexion remota desde tu propia casa, nos costava alkiler+mantenimiento 145€ al mes, estubo abierto 6 meses, 6x145= 870€, y como maximo habiamos tenido 76 jugadores online a la vez...no recuerdo cuantas cuenta avia pero q no era para tirar cohetes, teniamos tienda online y premium algo parecido a aki...i los teniamos a precios mas baratos q otros servidores de este mismo juego...al cabo de 6 meses cuando cerramos...despues de pagar los 870€+ algun extra de reparacion i tal...1200€ limpios a repartir entre los 3.....asi q creeme q con la gran comunidad q tiene aunq sean a 3euros se gana dinero XD solo decirte q el otro dia 1 colega mio entro a jugar...i ya le ha metido dinero a su pj XD

Y hasta aki el cuento de hoy XD a mi el track and field me va de lujo..algo de lag...pero ya ta...un saludo alan

DarKNeN

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal feeling sobre el futuro de EoS Empty Re: Mal feeling sobre el futuro de EoS

Mensaje  Carnage Vie Ago 14, 2009 1:35 pm

A ver lo que os sacasteis vosotros por el server limpios esta bien, pero aqui se esta hablando de programadores que han creado el juego y todo el equipo de desarrollo, eso son muchas personas a mantener con un sueldo mensual jeje
Carnage
Carnage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 40
Localización : A Coruña

https://fedespanola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mal feeling sobre el futuro de EoS Empty Re: Mal feeling sobre el futuro de EoS

Mensaje  DarKNeN Vie Ago 14, 2009 1:53 pm

si ombre claro...pero creo yo q les tiene q dar beneficio...pq no creo q esten trabajando por amor al arte XDDD

DarKNeN

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal feeling sobre el futuro de EoS Empty Re: Mal feeling sobre el futuro de EoS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.