Federacion Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Posible en el futuro?

5 participantes

Ir abajo

¿Posible en el futuro? Empty ¿Posible en el futuro?

Mensaje  --- Vie Sep 04, 2009 11:25 am

Vamos a ver, se que muchos ya lo sabrían pero yo me di cuenta ayer, porque en cuestión de noticias nunca leí demasiado, y quería saber si el staff de EoS dijo algo alguna vez.
Basado en esta foto: http://img.hexus.net/v2/gaming/screenshots_pc/sports/sports8_large.jpg
1º Uno de los niveles es "Business", vamos, negocios, puede ser que seamos propietarios de tiendas o algo así? xD
2º Donde pone real State aparecen como diferentes rangos de casas, ¿se podrán comprar casas en el EoS en un futuro?
3º En ese mismo sitio aparecen los nombres de dos ciudades más, "Alemania" y "China", ¿van a ser agregadas?
(una foto de lo que parece que es Alemania en el juegohttp://www.juegomania.org/Empire+Of+Sports/foto/pc/12/12026/10.jpg/Foto+Empire+Of+Sports.jpg)
4º Hay muchas más habilidades, ¿van a ser añadidas?

Más que van a ser añadidas debería preguntar si las van a volver a incorporar, porque creo que esto es de cuando estaba en Beta Privada, por lo que me imagino que aún seguirán algunas cosas así no?
Un saludo

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Posible en el futuro? Empty Re: ¿Posible en el futuro?

Mensaje  Aleejo Vie Sep 04, 2009 11:36 am

Hola, me acabo de quedar sorprendido con lo que e leeido, llevo un par de horas jugando bueno ahora no i la verdad que esta muy entretenido.
Me gustaria formar parte del grupo si es posible muchas gracias Smile Me llamo Alejandro soi de bcn y bueno tengo 18 años jeje, el nombre de mi personaje en EoS es Ventus Smile

Saludoos

Aleejo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Posible en el futuro? Empty Re: ¿Posible en el futuro?

Mensaje  Carnage Vie Sep 04, 2009 11:46 am

Lo de las casa seguro que lo tienen en mente, pues si vas al sitio donde se crean los clubs hay una tia que lo dice, del resto.... pues bueno, lo de los negocios lo veo chungo, y lo de agregar mas habilidades también, lo de las ciudades, pues poco a poco seguro que si.

Aleejo, ya podias haberte puesto el mismo nombre que en el juego, que así es mas complicado para asociarte xD
Carnage
Carnage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 40
Localización : A Coruña

https://fedespanola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Posible en el futuro? Empty Re: ¿Posible en el futuro?

Mensaje  --- Vie Sep 04, 2009 1:25 pm

Yo sólo digo lo que pone xDDD

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Posible en el futuro? Empty Re: ¿Posible en el futuro?

Mensaje  Rage Vie Sep 04, 2009 1:59 pm

Estaria genial que siguieran ampliando tanto el mundo como los deportes.

Esperemos que la comunidad de jugadores siga creciendo y les salga rentable el juego para evitar sorpresas porque por norma general el futuro de MMORPGs no muy grandes como este, es bastante incierto...
Cada dia leo en las noticias como los van cerrando poco a poco porque no salen rentables. La culpa es de gigantes como el World Of Warcraft que tienen absorvidos a un porcentaje elevadisimo de jugadores que no miran mas que para adelante como los burros.

Yo creo que al juego le falta un poco de marketing, quitando la publicidad en facebook y alguna reseña por ahi... en general no encuentras nada de el. Y la "prensa especializada" apenas habla de EoS.

Pero bueno, como minimo lo de la casa estaria genial... por lo menos para gastar el dinero, que ya no se que coño hacer con el xDDDDDD

Ojala el juego siga creciendo y en un futuro nos encontremos todos en Madrid, compitiendo por ser, ademas del primer club español que hubo en el juego, el mejor.

Me he desviado un webo de la conversacion, sera que hoy estoy filosofico xD
Rage
Rage
Vicepresidente
Vicepresidente

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Posible en el futuro? Empty Re: ¿Posible en el futuro?

Mensaje  --- Vie Sep 04, 2009 7:23 pm

Pues estaría bien, yo por el momento voy a hacer publicidad en mi colegio, a ver si se anima el cotarro =/
Id haciendo publicidadd en vuestro trabajo/universidades/institutos/colegios..... contándoselo a vuestros amigos que sepáis lo que les gusten los videojuegos diciéndoles que si les gusta que vayan extendiendo el rumor..... y así puede que al final lleguemos a algún sitio xD

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Posible en el futuro? Empty Re: ¿Posible en el futuro?

Mensaje  Carnage Vie Sep 04, 2009 7:41 pm

Spam Spam Spam Spam Spam Spam


Última edición por Carnage el Vie Sep 04, 2009 7:46 pm, editado 1 vez
Carnage
Carnage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 40
Localización : A Coruña

https://fedespanola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Posible en el futuro? Empty Re: ¿Posible en el futuro?

Mensaje  Rage Vie Sep 04, 2009 7:42 pm

Vale tio, con Jungle Wa Itsumo me ganaste, pero con los Monty Python te has convertido en mi idolo maximo xDDDD

SPAM, SPAM, SPAM, SPAM
Rage
Rage
Vicepresidente
Vicepresidente

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Posible en el futuro? Empty Re: ¿Posible en el futuro?

Mensaje  Aleejo Vie Sep 04, 2009 9:36 pm

ohh los PHYTOON!, increible los caballeros de la mesa cuadrada creo que es asi el nombre jeje, no me e podido poner el mismo nombre ne le juego ya que estab escojido i se me ocurrio ese despues sorry Smile

Aleejo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Posible en el futuro? Empty Re: ¿Posible en el futuro?

Mensaje  Luigi Bros Miér Sep 16, 2009 2:32 pm

Ya mire lo de casa en el residence guide, sinceramente esta bien pero poco dinero jaja
intento promulgar por el cole sobre el juego pero de momento nada
Saludos
Luigi Bros
Luigi Bros

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : en casa? puede...

Volver arriba Ir abajo

¿Posible en el futuro? Empty Re: ¿Posible en el futuro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.