Federacion Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible fusión de clubs

4 participantes

Ir abajo

Posible fusión de clubs Empty Posible fusión de clubs

Mensaje  Alan Summers Jue Oct 08, 2009 11:46 am

Hemos empezado a debatir esto en el foro de la Armada Española. Sinceramente, cada vez veo más imposible la fusión, aunque sigo pensando que es lo mejor para todos.. y.. de calle. Así que merece un último intento serio por mi parte y la mejor forma de debatirlo es vía foro. Expondré primero mis opiniones que como siemrpe son largas, extensas, y desgraciadamente kilométricas. Luego os dejo el link de la web de la Armada española por si quereis seguir el trhead/hilo de su foro.

Buenas, soy Alan Summers en el juego de EOS, y estoy en Fed. Española.

1) ¿Por qué fusionarse?
Primero, decir que la idea sale no sólo del nuevo sistema de ranking de clubs (el cual promueve que los crubs crezcan mediante la ampliación de miembros) sinó más bien de ver que hay varios clubs con la idea de fichar solo a españoles para promover la lucha de nacionalidades en el juego al igual que se hace en competiciones reales.

Estos clubs son (por orden de más rating a menos):
Fed. Española
Armada Española
SPAIN
Españoles
Sel. Española


Nada más ni nada menos que 5 clubs para una misma idea. Desorbitado. Y suman más de 210.000 puntos de rating.

No entiendo porque hay tantos clubs solo de españoles, la verdad, se me hace difícil pensar que en un club se ofrece algo muy distinto que en otro. Yo estoy en "Fed. Española" como podría estar en la "Armada". No veo ningún motivo para estar en uno o en otro, sencillamente me encontré con los de "Fed." antes. Esa es mi sensación, pero si estoy muy equivocado decídmelo.

El segundo motivo, es que cuando más grande es un club en activos más divertido es jugar. Más fácil será encontrar compañeros para jugar a basket, futbol, tenis en un futuro. Si se quiere ir unos cuantos a apuntarse a bombardeo de official de ski también será más fácil encontrar alguien con quien hacerlo. No se, sencillamente este juego es más divertido cuanta más gente hay. Almenos yo, así lo veo. Así que no veo motivos para dividirnos, solo veo motivos para juntarnos.

Podremos intercanviar items de forma mucho más fácil, al igual que consejos, dudas, y será más fácil reclutar gente nueva, porque sólo van a ver un club de españoles y grande, no cinco y todos pequeños.

2) ¿Es sencillo fusionarse? ¿Como se haría? ¿No nos llevará muchos problemas?

Si, sin duda es un tema delicado. Todos lo vemos clarísimo así que no explicaré que riesgos conlleva porque todo lo vemos que no es sencillo. Pero tengo algunas ideas para que "la forma" de hacerlo sea lo más justa posible, y que no se pierda nada. Para mi es la mejor manera pero ya he encontrado gente reacia, lo cual me lleva a pensar que la fusión no será posible porque aquí nadie quiere perder nada.

Para mi, lo mejor es hacerlo todo democráticamente desde ya. Porque los tres clubs más grandes todos rondan alrededor de los 10 activos. Así que democráticamente me parece más justo.

Lo que yo votaría es primero que nombre queremos, y votaría entre todos entre los siguientes nombres:
a) SPAIN
b) Armada Española
c) Fed. Española
d) Un nombre nuevo empezando un club desde cero.

Yo soy de Fed. Española que está a más de mitad de camino de ser level 4 y que siendo lvl 3 tiene ya más de 50 plazas libres, pero os juro que yo votaría por SPAIN. Un nombre de club que contenga la letra Ñ es muy bonito pero solo lleva que problemas, aparte que si voy a jugar contra gente de fuera de españa me gustaría que entendieran el nombre del club. Por eso SPAIN me parece el mejor nombre. Estoy dispuesto a irme de Fed. Española y tirar a la basura el curro que nos hemos hecho de puntos de club sólo para que esta fusión salga bien y para tener la posibilidad de ganar cosas como un nombre de club que nos guste a la mayoría.

Pero, como ya he dicho, cada club lo plantea de la misma manera: ¿Fusión? que vengan ellos al nuestro yo de aquí no me voy.
Con esta mentalidad la fusión es imposible. Si la fusión lo vemos todos como algo bueno hay que hacer sacrificios y tener realmente ganas de ello.

Aviso Importante: Si se hace la fusión, todos los clubs tienen que cubrirse las espaldas por si acaso no cuaja. El presidente del club se crea un segundo avatar, lo invita en el club, y lo hace presidente, luego deja el club con su avatar inicial y se va al club donde se haga la fusión (sea nuevo o uno de los 3 ya creados). Además, el presidente antes de dar su puesto a su segundo avatar, enviará un mensaje/mail via in-game a todos los integrantes del club, notificando la fusión y dejando una página web/foro de contacto por si acaso. Así la bolsa de semi-activos o inactivos podrá reengancharse al nuevo club.

De esta manera, si los del club quieren volver pueden hacerlo siempre que quieran. Así podemos intentarlo con un periodo de pruebas de dos semanas, un mes, lo que sea. Y si no cuaja, pues nos volvemos a nuestras casas y seguimos tan amigos. Por que eso si, almenos estos clubs tienen que hacer una piña terrible, si no nos apoyamos entre nosotros mal vamos. Yo tengo clarísimo que estoy en Fed. como podría estar en cualquier otro club, para mi todos son lo mismo así que trato a todos como si fueran de mi club.

Officers: Todos los que fueran presidentes o officers en su club, lo seran en el nuevo automáticamente.

Futuro presidente: En eso Fed. Española tiene un sistema muy bueno, se decide por votaciones y las votaciones se hacen periodicamente, así que el presidente del club va circulando. De esta manera cualquiera con simpatia, ganas e ideas puede ser presidente. Así cualquiera, sea del club que sea, puede serlo.

3) Algunos comentarios.
A mi me gustaria estar en un club que sea lvl 6 (el máximo posible). Para tener todas las ventajas. Y por la progresión que veo de dificultad de conseguir levels y el límite de puntos por jugador posibles me parece muy difícil conseguirlo con menos de 20 activos. Así que sin fusión llegaremos todos a lvl 4, pero no todos a 5, y probablemente ninguno a 6 en un futuro próximo/medio.

4) Sensaciones desde Fed. Española (y en realidad de todos los clubs)
Como ya he dicho, no les veo a todos los del club dispuestos a irse. Se ven que han trabajado mucho para ser lvl 4 de club y no quieren tirar eso a la basura (al igual que aquí no se quiere tirar el trabajo de crear esta web a la basura). Además poseen una bolsa bastante grande de semi-activos, que sería difícil de mover de club. Y con el lvl que hay de club, caben muuuuuchos jugadores españoles que ni siquiera hay en el server. Aunque a mi me gustaría que el nombre del futuro club no sea Fed. Española, no me veo con muchas fuerzas de convencelos. La idea de la fusión me encanta, creo que todo son mejoras, pero cada vez más veo que a la gente le cuesta mover el culo y no es capaz ni de ceder un centímetro, el sentido de posesión incluso de cosas virtuales parece muy fuerte a veces.
Alan Summers
Alan Summers

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible fusión de clubs Empty Re: Posible fusión de clubs

Mensaje  Alan Summers Jue Oct 08, 2009 12:11 pm

Para que sigamos ambos hilos en sendos foros en paralelo:

Link a la web de la Armada Española
Alan Summers
Alan Summers

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible fusión de clubs Empty Re: Posible fusión de clubs

Mensaje  Carnage Jue Oct 08, 2009 4:10 pm

A ver a mi el tema de la fusión sin duda es algo que me gustaría, que fuésemos todos una piña. Lo que tendría que ser algo digamos una decisión unánime de todos los miembros (al menos los activos). Pues a mi no me gustaría dejar atrás a algún compañero por que al el no le guste la fusión.

Lo que me gustaría para la fusión es pues continuar con las votaciones de cargos y seguir haciéndolo todo lo mas democrático posible. En cuanto a los puntos de los semi-activos seria un problema y con eso íbamos a perder muchos muchos puntos se haga como se haga la fusion, por que al igual que nosotros tenemos muchos los demás clubs también tendrán los suyos. Y en cuanto al nombre pues a mi en principio con que sea algo que identifique a españa ya sea Spain, con ñ sin ñ o lo que sea jeje. Creo que deberíamos hacer una lista de gente a favor y en contra de la fusión en cada uno de los clubs para ver hasta donde seria factible la posible fusión.
Carnage
Carnage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 40
Localización : A Coruña

https://fedespanola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Posible fusión de clubs Empty VOTO A FAVOR DE LA UNION

Mensaje  zake66 Jue Oct 08, 2009 7:20 pm

Weno.. soi yo otra vez 3 cosas

A: Tengo una pequeña duda con esto de la fusion me e leido tu discurso i explicacion alan.. pero igualmente que conseguiriamos siendo el nº1? vale que ser el nº1 Spain es una oportunidad unica si.. no lo niego pero pensemos globalmente nuestro rank? no estariamos ni el nº 100 of world .. igualmente yo estoi interesado en saber mas sobre estos clubes i dar una opinion digna de este club le voi a exar un ojo a ese foro i leer su presentacion cuales son sus ranks el nº de members.. como responsable de relaciones publicas tengo 29 jugadores nuevos dispuestos a viciarse a el juego i contribuir al club.. que conste que cumpli mi faena aunque el puesto no se si es mio o no.. xdd
B: ¿Pero si icieramos la fusion del club i fuera votada en positivo por unaminidad del club.. que seria de nuestros puestos generales actuales dejariamos de ser por ejemplo vice presidente seleccionadores etc.. =SS pero tmb tengo una idea que deberiais tener en cuenta lo que dijo carnage tiene mucha razon.. pero tmb se tendria que oir la opinion de vetaranos a novatos.. pero que puesto mundial conseguiriamos aciendo la fusion del club habria mucho desorden con los nuevos i la eleccion de la pag web oficial i to ese rollo..?
ACABEE XDD
zake66
zake66

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : Granollers (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Posible fusión de clubs Empty Re: Posible fusión de clubs

Mensaje  --- Jue Oct 08, 2009 7:30 pm

A: Somos actualmente los 12 del rank y subiríamos a los 11 con la fusión de los clubes SPAIN, Fed.Española y Armada española Rolling Eyes
B: No se si has leído el mensaje de Alan pero pone claramente que los officers seguirían siendo officers y que se intentaría mantener lo de la democracia en la fusión.

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible fusión de clubs Empty Re: Posible fusión de clubs

Mensaje  Alan Summers Jue Oct 08, 2009 8:18 pm

Aclarar que mi post es sólo mi opinión y mis sugerencias. Nada más.
Alan Summers
Alan Summers

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible fusión de clubs Empty Re: Posible fusión de clubs

Mensaje  --- Vie Oct 09, 2009 2:11 pm

Ya pero es que él pregutnaba sobre tu post y yo respondía sobre él Razz
Ah y lo de la democracia lo ponía en el de carna xDD

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible fusión de clubs Empty Re: Posible fusión de clubs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.