Federacion Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por cada día transcurrido se pierden un 2% de rating points

3 participantes

Ir abajo

Por cada día transcurrido se pierden un 2% de rating points Empty Por cada día transcurrido se pierden un 2% de rating points

Mensaje  Alan Summers Mar Ago 25, 2009 12:32 pm

Pues eso, que alguien no lo sabía y lo posteo aquí para la posteridad.

Por cada día real transcurrido se pierden un 2% de ratting points en todos los deportes, y por lo tanto un 2% de la clasificación general individual también. Una medida para potenciar la actividad, penalizando los inactivos.

Esto puede significar 400 puntos para Samito, 200 para Wichita, o un poco más de 100 para Sady, pero para el resto de mortales son 60 puntos o menos.
Alan Summers
Alan Summers

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por cada día transcurrido se pierden un 2% de rating points Empty Re: Por cada día transcurrido se pierden un 2% de rating points

Mensaje  Carnage Mar Ago 25, 2009 1:22 pm

Joer, tonces para estar en lo mas alto hay que estar luchando seguido jejej. Interesante
Carnage
Carnage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 40
Localización : A Coruña

https://fedespanola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Por cada día transcurrido se pierden un 2% de rating points Empty Re: Por cada día transcurrido se pierden un 2% de rating points

Mensaje  --- Mar Ago 25, 2009 6:40 pm

Ya sabía yo que en tenis había bajado mucho mi ranking hasta cuando me fui.
Ahora estaré bajísimo T_T
Gracias por decirlo, así puedo tener ganas de matar a estos que en los sorteos nos meten contra los mejores xD

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por cada día transcurrido se pierden un 2% de rating points Empty Re: Por cada día transcurrido se pierden un 2% de rating points

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.