Joakim Noah Welcome Cup
+4
Alan Summers
muradas
Bigun
kikinos
8 participantes
Página 1 de 1.
Joakim Noah Welcome Cup
Hola
new cup of basket on EOS register...
im start to play
EOS RULES TOURNAMENT HERE AND REGISTER FORUM
new cup of basket on EOS register...
im start to play
EOS RULES TOURNAMENT HERE AND REGISTER FORUM
kikinos- Cantidad de envíos : 14
Re: Joakim Noah Welcome Cup
¿Quienes son los que podrían jugar?¿sacamos 1 o 2 equipos? Lo digo para que no pase por meter gente que luego no puede conectarse a la hora de los partidos...
Yo podría.
Yo podría.
Bigun- Cantidad de envíos : 41
yo me apunto
muradas- Cantidad de envíos : 27
Yo creo que debería ser un sólo equipo porque yo tampoco me puedo comprometer a esas horas a los que ponen el torneo. Como no me puedo comprometer, prefiero no entrar en el equipo y estar tranquilo, y que estén 7 que realmente vean factible conectarse para evitar stress in game. Eso si, si puedo conectarme, seré el fan número uno entre el público. ¡¡¡¡AUPA!!!!
Alan Summers- Cantidad de envíos : 122
Lo he estado hablando con dos o tres personas de las mas activas en el juego y especialmente en basket, y parece claro que lo ideal a día de hoy es formar un único equipo de garantías, tanto de que el equipo tenga un buen nivel competitivo, como de que a la hora del partido esté todo el equipo conectado. Ahora mismo hay 7 u 8 personas con ese perfil, pero en ningún caso hay 14... y en ese caso montar dos equipos puede provocar situaciones indeseadas (basicamente, tener que jugar un partido con menos de 5 personas).
En esta situación yo me pongo como "no convocado" para el torneo, es decir, si hay siete apuntados que cumplan los requisitos anteriormente mencionados yo me quedaré al margen, y con Alan seremos los "ultras" de la fede.
En esta situación yo me pongo como "no convocado" para el torneo, es decir, si hay siete apuntados que cumplan los requisitos anteriormente mencionados yo me quedaré al margen, y con Alan seremos los "ultras" de la fede.
sam79- Cantidad de envíos : 20
La verdad es que sería lo mejor pues estamos muy apurados si formamos dos equipos:
Por ahora la gente que estaría dispuesta a jugar serían:
Bigun
Chac
Muradas
estos son los seguros, que vayan avisando los que quieran jugar, pues yo supongo que otros también querrán jugar pero no se si podrán, Yorch, kikinos, Gambito, Yisax....
un saludo.
Por ahora la gente que estaría dispuesta a jugar serían:
Bigun
Chac
Muradas
estos son los seguros, que vayan avisando los que quieran jugar, pues yo supongo que otros también querrán jugar pero no se si podrán, Yorch, kikinos, Gambito, Yisax....
un saludo.
A kikinos mejor preguntadle dentro del juego por si acaso no lee esto, pero vamos, yo creo que podeis contar con ella fijo. preguntádselo ingame.
Alan Summers- Cantidad de envíos : 122
Perdón por tardar en contestar, el equipo ya está formado e inscrito para el torneo, quizás se pueda formar otro equipo pero claro está que cuente con 5 personas activas(como mínimo) que puedan jugar sin problemas en los horarios que se pongan, entre las 19.30 y las 21.00.
El equipo está formado por: Chac, Yorch, Yisax, Thegambito, Kikinos, Muradas y yo (Bigun).
El equipo está formado por: Chac, Yorch, Yisax, Thegambito, Kikinos, Muradas y yo (Bigun).
Yo me apuntaria sino fuese por el horario, perdon por no ser de ayuda
Luigi Bros- Cantidad de envíos : 126
Yo me apunto clarísimamente =P (gracias por tenerlo en cuenta )
Aupa Fed!!!!
Aupa Fed!!!!
---- Seleccionador Futbol
- Cantidad de envíos : 200
me apunto!!
zake66- Cantidad de envíos : 69
Nada, aqui no ponia nada.
---- Seleccionador Futbol
- Cantidad de envíos : 200
Si se puede tambien me apunto es que no habia entrado al foro y no sabia que tinia que decirlo aqui...
yoyefff- Invitado
Siento mucho deciros que es tarde para apuntarse... mira que llevo tiempo diciendolo... hay que estar más atentos. Después del torneo de basket vuelve el EFL, la liga de futbol de l'equipe.
si fuese mas temparno me apuntaria a esta de futbol que decis
Luigi Bros- Cantidad de envíos : 126
Página 1 de 1.