Esto es posible?
4 participantes
Página 1 de 1.
Esto es posible?
Mi duda es la siguiente:
Yo tengo 2 jugadores creados en el juego ( Sady y Sady-Seral ).La cosa es k me gustaria pasarle objetos (raquetas,ropa,etc..) de Sady a Sady-Seral.
Alguien sabe si esto se puede hacer, y en caso de k se pueda,como se hace?
Gracias.
Yo tengo 2 jugadores creados en el juego ( Sady y Sady-Seral ).La cosa es k me gustaria pasarle objetos (raquetas,ropa,etc..) de Sady a Sady-Seral.
Alguien sabe si esto se puede hacer, y en caso de k se pueda,como se hace?
Gracias.
sady- Cantidad de envíos : 24
Re: Esto es posible?
Es posible, siempre y cuando no de errores la oficina de correos, pues yo he mandado dinero, objetos a mi 2º personaje que está en U.K.
Lo dicho, es mandar un correo desde la oficina de correos adjuntando los objetos. Espero que no te de error como me pasa a mi.
Lo dicho, es mandar un correo desde la oficina de correos adjuntando los objetos. Espero que no te de error como me pasa a mi.
Bigun- Cantidad de envíos : 41
Pero solo puedes mandar objetos boosteados que no te hayas puesto encima nunca en la vida. Cualquier objeto que te pongas encima queda linkado a ti y ya no lo puedes mandar ni hacer trade. Pero si compras un boosts, boosteas algo, no te lo pones, y lo envias, entonces no hay problema creo. (Estoy 80% seguro de que es así el tema)
Alan Summers- Cantidad de envíos : 122
Gracias por vuestra ayuda chicos
Hola Sady
Yo te doy otra posibilidad, si los objetos no estan ligados es decir que se puede pasar, yo me ofrezco de intermediario, es decir me los puedes pasar a mi y yo luego te los paso al otro pj. Creo que es lo mas simple y rapido asi que si quieres solo tienes que decirmelo y lo haceos e un momento.
Un saludo
Yo te doy otra posibilidad, si los objetos no estan ligados es decir que se puede pasar, yo me ofrezco de intermediario, es decir me los puedes pasar a mi y yo luego te los paso al otro pj. Creo que es lo mas simple y rapido asi que si quieres solo tienes que decirmelo y lo haceos e un momento.
Un saludo
Chac- Cantidad de envíos : 19
ok chac.te agradezco tu ayuda.
tengo k seleccionar los objetos k kiero pasar.mañana sabado,si puedes lo hacemos.
Gracias
tengo k seleccionar los objetos k kiero pasar.mañana sabado,si puedes lo hacemos.
Gracias
Página 1 de 1.