Federacion Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiro al blanco

2 participantes

Ir abajo

Tiro al blanco Empty Tiro al blanco

Mensaje  Rage Jue Jul 16, 2009 11:58 am

Llevo un par de dias intentando completar una mision para Ian Rush en UK y estoy en la parte en la que me piden que consiga en la "Shooting Room" un minimo de 80% de eficiencia.

La cuestion es que incluso haciendolo perfecto, es decir, destruyendo todos los circulitos antes de que acabe el tiempo y sin fallar ninguno, no me subia la eficiencia del 70%

He rebuscado por ahi y la poca informacion que he encontrado es de gente que le pasa lo mismo, lo unico util que he encontrado es el "Super Tiro". Si dejais pulsado el boton del raton unos segundos, el punto de mira se vuelve de color rojo y cuando lo sueltas es capaz de destruir de un solo tiro todos los circulos que estan superpuestos o incluso aquellos que aparecen con un numerito y necesitas varios tiros para destruirlos.

Con este metodo he conseguido subir la eficiencia, pero aun no he llegado al 80%, igual necesito destruir mas con menos tiros.

Espero que os sirva de ayuda.
Rage
Rage
Vicepresidente
Vicepresidente

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Tiro al blanco Empty Re: Tiro al blanco

Mensaje  --- Jue Jul 16, 2009 12:27 pm

Vale, me puse a probarlo y creo que tengo la respuesta.
Si te fijas, cuando le das a una diana aparece x1 x2 x5 x10 uno de esos cuatro, el x1 es que le has dado a la zona de mas afuera, x2 poco a poco mas centrico, x5 casi en el centro y x10 en el centro.
Creo que con esto está claro, tienes que darle en el centro para que te lo cuente como un completo acierto xD
Además, cuando das el x10 suena un sonido diferente que significa que lo has hecho bien.
Necesitas velocidad y una precisión perfecta Rolling Eyes

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.