Ayuda habilidades baloncesto
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda habilidades baloncesto
Pues bueno, me gustaria escuchar opiniones sobre las diferentes habilidades que hayais probado de este deporte, ya que no se me doy decidido sobre cuales serán mejor.
Yo actualmente tengo la de.
One Handed Shot
Around the back shot
One handed dunk
Super interception
Power Steal
Super Screen
Las dos primeras las veo muy utiles ya que aumentan en gran medida las posibilidades de canasta. La de One handed dunk... pues bueno no se me dan muy bien los mates jeje.
Pero de las defensivas que tengo, la verdad no les noto nada, y lo que si, no os aconsejo la del super screen que lo unico que hace es señalarte hacia donde mira el rival con el balón
Yo actualmente tengo la de.
One Handed Shot
Around the back shot
One handed dunk
Super interception
Power Steal
Super Screen
Las dos primeras las veo muy utiles ya que aumentan en gran medida las posibilidades de canasta. La de One handed dunk... pues bueno no se me dan muy bien los mates jeje.
Pero de las defensivas que tengo, la verdad no les noto nada, y lo que si, no os aconsejo la del super screen que lo unico que hace es señalarte hacia donde mira el rival con el balón
basquet
yo la verdad que es el único deporte que no jugué en este juego, hice el tutorial y todo pero no me llama mucho, por lo único que jugaría es si crean un equipo en el club y necesitan gente.
Unico- Cantidad de envíos : 5
Re: Ayuda habilidades baloncesto
Pues, yo este deporte lo recomiendo al principio si quieres ganar niveles que las misiones que tiene dan un monton de experiencia, aunque luego si, a la hora de jugarlo es como el futbol pero mas de chupar el balon jejej
Lo de las canditaturas es en otro lao leyre
---- Seleccionador Futbol
- Cantidad de envíos : 200
Ps yo ayer e empezao a practicar otros deportes a parte del futbol, y en un solo partido de baloncesto subi 5 niveles... tambien es cierto q era amistoso pero bueno... x algo se empieza
viladesuso- Cantidad de envíos : 22
pues para mi es el mejor deporte yo de tricks uso solo los de tiro, y me compre el de ir mas rapido pero no le encuentro el sentido jaja
Luigi Bros- Cantidad de envíos : 126
Página 1 de 1.