Federacion Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!preguntas

3 participantes

Ir abajo

Hola!preguntas Empty Hola!preguntas

Mensaje  DarKNeN Vie Ago 07, 2009 10:21 pm

Hola, acabo de empezar....i me gustaria a ver si alguien me pudiera hacer de "padrino", mi nivel de ingles es bastante bajo...pero bueno...juego a otro juego q esta en ingles i con la practico me manejo bastante bien...pues eso..a ver si alguien m pudiera pasar o una guia o un tutorial, o directamente explicarme un poco la mecanica, los sitios dnd ir, como subir de nivel, primeros pasos, consejillos, etc etc...kizas pido mucho...pero a mi favor tengo que aprendo rapido i q luego me gusta enseñar mis conocimientos a los q luego empezaran....

Tmb tengo entendido q estan mirando de ponerlo en español, alguien sabe algo certero al respecto??gracias un cordial saludo

DarKNeN

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!preguntas Empty Re: Hola!preguntas

Mensaje  Carnage Sáb Ago 08, 2009 9:52 am

Bueno, pues el juego basicamente no tiene mucha ciencia. La idea es que hay varios deportes (a los que se juega a cada uno en su respectivo portal) donde entras y juegas, hay dos tipos de partidas, las amistosas o friendlys que no consigues puntos de ranking y las oficiales donde si.
A medida que juegues ganas experiencia y atributos en cada deporte asi como dinero, los atributos tambien los subes en el gimnasio haciendo ejercicio en las maquinas.
Luego la cosa a tener en cuenta entre partido y partido es tener mas o menos elevados los niveles de agua, glucosa y tal, ya que si estan bajos tus atributos se ven mermados.
A medida que subas niveles a cada deporte podras ir aprendiendo tricks, que son las habilidades que puedes usar (estas habilidades se pueden borrar con 1000 de silver en el centro medico para redistribuirlas)

Luego mas alante iras consiguiendo boost packs que son añadidos que le puedes poner a la ropa de cada deporte para que te aumente esos puntos de atributo.

Bueno en general no tiene mucho el juego la verdad, es bastante sencillote, si tienes mas dudas pregunta jeej
Carnage
Carnage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 40
Localización : A Coruña

https://fedespanola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola!preguntas Empty Re: Hola!preguntas

Mensaje  DarKNeN Sáb Ago 08, 2009 11:05 am

gracias por las respuestas....aora he visto algo de misiones...en frances....si fueras tan amable de ponerme los nombres de los NPCs dnd ir para jugar a cada deporte, para entrenar, i todo XDD alomejor toi pidiendo demasiao ya XDD por cierto...para acer las misiones??? fuff XDD saludos i gracias a ver si le voi cojiendo el truki Wink

DarKNeN

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!preguntas Empty Re: Hola!preguntas

Mensaje  Carnage Sáb Ago 08, 2009 3:54 pm

Para lo de los npc pulsas la "M" y ya ves el mapa donde, donde marca una excalmacion es una mision y un regalito es una mision terminada.

Las misiones las miras en la ventanita de las misiones, no me acuerdo del atajo del teclado, pero son bastante basicas mas o menos todas. Y digo yo que te saldran en ingles no en frances no? xD
Carnage
Carnage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 40
Localización : A Coruña

https://fedespanola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola!preguntas Empty Re: Hola!preguntas

Mensaje  DarKNeN Sáb Ago 08, 2009 5:14 pm

jjejeje vale si es el F5 lo de las misiones...voi aprendiendo...de momento solo he provado 2 juegos...aora voi a mirar nuevos, me han salido un par de dudas mas:

- Donde Puedo ver las teclas q se usan para los juegos?...o si me las podeis pasar es q he jugado a futbol i solo sabia acer segadas con el espacio XD

- Mi Personaje veo q se cansa despues de realizar partidos i demas...almenos las 2 barras naranjas de arriba a la izquierda, como me puedo recuperar¿¿??

-Me supongo q conforme vaya subiendo de nivel podre cambiar de ropa i demas o como va el tema...pq he visto que para segun q cosas hay q pagar dinero real Razz

- Donde esta el NPC Adrien???q mira q lo he buscado i na de na...

Muchas gracias, como ves voi aprendiendo rapido XDD gracias por tu tiempo i por resolverme las dudas

DarKNeN

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!preguntas Empty Re: Hola!preguntas

Mensaje  --- Sáb Ago 08, 2009 5:59 pm

- En realidad es un juego simple pero te voy a contestar un poco detallado:
Movimiento: W,A,S,D o (alternativo) Flecha arriba/izquierda/abajo/derecha[list][*]
Futbol: Para entrar con la barra espaciadora y para lanzar y pasar con el ratón (botón derecho es el pase alto y la vaselina y el izquierdo pase raso y tiro potente, dará pase o disparará dependiendo de si estás apuntando a una parte del campo o a la portería.
Baloncesto: Aquí lo principal es el ratón, se usa para lanzar y pasar, además de que cuando presionas a otro jugador se usa el botón izquierdo del ratón para intentar un robo.
Tenis: Puramente ratón, pero dependiendo del tipo de golpe que quieras usar: Tiro raso-> 1 clic con el botón izquierdo, Topspin-> 2 clics con el botón izquierdo, Golpe cortado-> 1 clic botón derecho, Dejada-> 2 clics botón derecho, Globo-> 1 clic con el botón derecho y 1 clic con el botón izquierdo.
Ski: Con los botones de dirección, W aceleras y con la S frenas, además de que cuando saltes mantén pulsada la barra espaciadora para disminuir el tiempo que estás en el aire y así perder menos velocidad, despues no tienes porqué seguir manteniéndolo si no hay saltos, si tiene algún uso más que alguien lo añada.
Bobsleigh: No tiene mucho, sólo intentar no tocar los laterales con las teclas de movimiento, además, si no recuerdo mal, mantener pulsada la barra espaciadora en las rectas hacía que cogieras más velocidad punta.
Atletismo: Lo que te indique xD

- Eso se arregla con agua la cuál puedes comprar en la tienda del gimnasio, además de que te rehidrata disminuye el cansancio en las piernas, sino puede ser que tengas que ir a la tienda de Elvivia y comprar alguna de esas cosas, aunque yo haciendo que beba agua despues de cada partido nunca he tenido nada xD

- Muy fácil, tú lo que ganas en cada partido es Silver, que es lo que se usa en la ropa normal, la cuál se vende en las tiendas que hay cerca al estadio de fútbol, o en las tiendas que hay al lado de los portales.
El Gold sólamente se puede comprar con dinero y sirve para comprar Boost o ropa Boosteada (te sube los stats)

- A esta no te puedo contestar porque no tengo el juego al lado y a tanto no llego xD

Espero que te sirva Wink

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!preguntas Empty Re: Hola!preguntas

Mensaje  DarKNeN Sáb Ago 08, 2009 7:54 pm

jejeje buaa t las currao XD perfecta tu explicacion de movimientos...estuve mirando asi en ingles i provando las teclas...se me hace super dificil jugar con teclado i raton a la vez....sabeis si ai alguna manera de cambiar los botones???

Lo de recuperarme e ido a elviva ese me he comprado la botella de 120 silver, i me la he tomado, pero igualmente lo la barra doble naranja no me sube...si le doi al icono del corazon q hay justo debajo me sale todo al 100% menos el corazon q esta al 80%.

Y bueno lo de Adrien, mira q lo he visto 1 vez pero ya no lo encuentro en ningun lao...si pudieras cuando entres i lo ves...acuerdate de mi i dime pq mira q he dado vueltas...de momento solo he probado futbol y ski i ya decia yo q iva muy despacio...XDDD no le dava a la W XDD

Bueno si voi teniendo mas dudas seguire preguntando i asi en un futuro sere yo kien resuelva las dudas...

Por cierto lo de la barra naranja esa me he fijado q por ejemplo en el gimnasio cuando estaba a tope ponia nivel 3 en la makinas i lo hacia sobrao...i en cambio aora pongo nivel 2...i ni de coña subo ni 1 milimetro la barra XD

Muchas gracias por todo i bueno seguire preguntando i siento acerme 1 poco pesado XD un cordial saludo

DarKNeN

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!preguntas Empty Re: Hola!preguntas

Mensaje  DarKNeN Sáb Ago 08, 2009 10:03 pm

vale, ya he encontrado a Adrien, estava en la tienda de tiro Razz shotting shop Razz jejeje

ay va otra preguntilla:
- Tengo 2 misiones de air bus para ir a US o algo asi...m creo q estas no se pueden hacer me ekivoco???i si se pueden hacer como??pq segun puedo traducir...hay q comprar un billete real por la pagina XD

-Otra cosa es q tengo 1 mision con Guillaume sobre hacer tu primer strik de ski...le doi al NPC para q me haga el tutorial...pero una vez acabado...no me dice q ya esta echo...la he exo 3 veces i nada...i solo es segir los pasos...algo facil...

Muchas gracias. seguire preguntando espero no molestar...si es asi...no problem no pregunto mas Razz saludos

DarKNeN

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!preguntas Empty Re: Hola!preguntas

Mensaje  --- Dom Ago 09, 2009 10:42 am

1º Lo óptimo del corazón es que esté a 80, porque no es un % son los latidos por minuto (aunque vamos, hasta yo tengo menos xD)
2º Es para ir a UK, lo que tienes que hacer es comprar gold y comprarte un billetito de avión por 20 de gold =D xD
3º Es tu primer "Trick" que son las habilidades del personaje, eso es cuestión de darle a F5 si no me equivoco, o sino por si no es darle al botoncito donde aparece como tu personaje enseñando músculo en la parte superior izquierda de la pantalla.
Ahí seleccionas el deporte en cuestión y le das a Tricks.
Te saldrán todas las habilidades que puedes conseguir, y dependiendo de cuanto más alto estén más puntos costarán (los puntos se consiguen cuando subes el nv de ese deporte, por ejemplo, si eres nv 2 de ski, tendrás 1 punto de habilidades)

Espero que te sirva Wink
Ah, y no problem por que preguntes xD

Edito: ¿Shooting Shop? ¿No será el Centro de Tiro que es donde se mejora el Aiming?

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!preguntas Empty Re: Hola!preguntas

Mensaje  DarKNeN Dom Ago 09, 2009 12:17 pm

jeje gracias por contestar...si si centro de tiro...es q creo q estaba puesto en ingles i e puesto tal cual XDD

Lo unico q no consigo q me suba es la barra naranja....ya he provado algunos tricks en futbol i ski...q son los unicos deportes q he provado de momento...kiero ir por pasos XDD bueno pues de momento solo si se pueden cambiar los botones para el futbol???pq se me hace muy complicado jugar con raton i teclado...gracias un saludo

DarKNeN

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!preguntas Empty Re: Hola!preguntas

Mensaje  --- Dom Ago 09, 2009 4:06 pm

No que yo sepa xD
Que yo sepa ni con Gamepad ni cambios de teclas ni nada, aunque si le das a Esc hay una opcion de controles pero imagino que no, si tuviera el juego instalado te lo diría mejor pero no me dejan instalarlo aquí Razz

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!preguntas Empty Re: Hola!preguntas

Mensaje  Carnage Dom Ago 09, 2009 4:18 pm

Para jugar con pad hay programas que te ayudan, lo que hacen es simular con el pad teclas del teclao, el problema es los movimientos del raton para apuntar y tal
Carnage
Carnage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 40
Localización : A Coruña

https://fedespanola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola!preguntas Empty Re: Hola!preguntas

Mensaje  --- Dom Ago 09, 2009 4:23 pm

Pues eso, mu chungo =P
Acostúmbrate al final es comodo Very Happy xD

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!preguntas Empty Re: Hola!preguntas

Mensaje  DarKNeN Dom Ago 09, 2009 10:04 pm

jajajaj ya imaginava q no se podria...weno..ya tengo la mecanica del juego en principio pocas dudas me qdan de momento....aunq sea xungo sera cosa de practica XDD voi a seguir provando deportes...un saludo i gracias ^^

DarKNeN

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!preguntas Empty Re: Hola!preguntas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.