Federacion Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sinergía entre el Gym y el resto de Deportes

3 participantes

Ir abajo

Sinergía entre el Gym y el resto de Deportes Empty Sinergía entre el Gym y el resto de Deportes

Mensaje  Alan Summers Jue Ago 20, 2009 1:07 pm

Supongo que muchos ya os habreis dado cuenta, pero lo posteo por si acaso y para los nuevos que puedan ir llegando.

Hay una sinergía entre los stats del Gym y los stats del resto de deportes. Esto supongo que es más fácil de comprobar para aquellos que se dediquen principalmente a un sólo deporte, y incluso debe ser más claro para aquellos que hacen un sólo deporte y nunca van al Training Center (Gym, Gimnasio).

Subiendo los stats del Gym en el training center se suben un poquito las barras de todo el resto de deportes. Y viceversa, entrenando un deporte también subes los estats del Gym. O sea, hay una sinergía entre ambos.

El tema es que no tengo ni idea si es importante o no, y si se nota mucho o no. He tratado de fijarme pero todavía no he sacado mucho en claro y he pensado que a lo mejor podriamos habrir un debate aquí de sensaciones.
Alan Summers
Alan Summers

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sinergía entre el Gym y el resto de Deportes Empty Re: Sinergía entre el Gym y el resto de Deportes

Mensaje  Alan Summers Jue Ago 20, 2009 1:15 pm

En mi opinión cuando estás entrenando en el Training Center (Gym, GImansio) parece que se suben los stats de los deportes muy lentamente (los propios del Gym suben bastante rapidillo). Pero quizás luego a la larga se puede notar bastante más de lo que parece a simple vista en los deportes.

En mi caso tengo los stats del gym de brazos bastante más altos en general que los stats de las piernas, principalmente porque me quedé enganchado al puchingball. Muchos stats del gym de brazos los tengo a lvl 20 o mejor, mientras que las piernas las tengo algo más flojillas (de 14 a 19), y la flexibilidad de las piernas la tengo por los suelos (solo se sube con el dancing o algunos de los 6 deportes, no hay maquinas del gym para eso).

Luego si miro por ejemplo los stats del baskets tengo todos más o menos equilibrados por encima del lvl 20 menos el jumping que lo tengo solo a lvl 14. Yo lo achaco a que los stats del gym de piernas los tengo más bajos y que la flexibilidad debe ser importante para el jumping. O sea, que a la larga si que diría que los stats del gym son importantes. Pero no se, no estoy muy convencido.

PD: El tenis me parece un buen deporte para subir los estats del Gym, almenos me ha parecido numericamente mejor que el futbol y el atletismo para subir la flexibilidad de las piernas.

Por cada partido de basket ganaba como 0 de Flexibilidad de las piernas.
Por cada prueba de atletismo ganaba como 10 de Flexibilidad de las piernas. (Multisports)
Por cada partido de futbol (5min.) ganaba como 30 de Flexibilidad de las piernas. (3vs3)
Por cada partido de tenis official ganaba como 50-150 de Flexibilidad de las piernas.

No me he fijado en el ski y bobsleigh, pero esos deportes son los que pensaba practicar menos, si es que los llego a practicar.

Los numeritos son sólo aproximados y de memoria.
Alan Summers
Alan Summers

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sinergía entre el Gym y el resto de Deportes Empty Re: Sinergía entre el Gym y el resto de Deportes

Mensaje  DarKNeN Vie Ago 21, 2009 2:11 pm

hola, alan bueno...yo solo me he fijado en el juego de atletismo...no se si sera casualidad o q lo hice mejor o algo...pero fue tirarme un buen rato en el gym (sobretodo piernas) i bailando e ir despues a exar unas pruevas i mejorar mis registros...i mira q ya tenia los dedos petados de darle simultaniamente en el gym XD yo creo q si q tiene q aver coincidencia Wink saludos

DarKNeN

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sinergía entre el Gym y el resto de Deportes Empty Re: Sinergía entre el Gym y el resto de Deportes

Mensaje  Pau Prada Sáb Sep 05, 2009 10:15 pm

Pues seguro sera esto Alan, porque yo antes solo hacia eski y entrenaba piernas y ahora en el basquet tego alto lo de saltar y el trabajo de piernas y la punteria y lo otro de manos mas bajo

Pau Prada

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sinergía entre el Gym y el resto de Deportes Empty Re: Sinergía entre el Gym y el resto de Deportes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.