Federacion Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El juego me va fatal

5 participantes

Ir abajo

El juego me va fatal Empty El juego me va fatal

Mensaje  Alan Summers Miér Ago 26, 2009 5:58 pm

Quisiera saber si alguien me puede aconsejar sobre mi PC, decirme si es bueno, nivel medio, o malo. Y en caso de que quisiera mejorarlo, que partes le fallan más. Si hace falta algun tipo de información más la puedo buscar, supongo que la encontraré.

Procesador: Pentium 4 2.8 GHz (x86 Family 15 Model 3 Stepping 4 GenuineIntel ~2800 MHz)
RAM: 1.00 GB

Targeta de Video: Radeon 9000 SERIES (me suena a driver genérico)

Espacio de archivo de paginación (no se ni lo que es): 3.90 GB
Memoria libre en el disco duro principal: 35 GB
Memoria libre entre los dos discos duros: 180 GB

Sistema Operativo: Windows XP Professional
Alan Summers
Alan Summers

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El juego me va fatal Empty Re: El juego me va fatal

Mensaje  Carnage Miér Ago 26, 2009 7:33 pm

Pues amos a ver, de procesador un pentium 4 a dia de hoy pues algo escasillo empieza a quedar si xD. Aunque tampoco tiene mala velocidad que son 2.8 Ghz pero visto lo que hay hoy en dia se queda algo obsoletillo jejej.
El Giga de ram si no haces muchas cosas a la vez pues mmm podria ir sirviendo. Pero acabo de mirar lo que me consume de ram el Eos y se esta comiendo 446 megas de ram acabando de arrancarlo que eso ira subiendo segun juegues y demas. Y quedando otro 500 libres si solo tienes el windos sin ningun programa mas (vease antivirus o lo que sea) pues mas o menos llegaria supongo jeje.
Del espacio libre de los discos no tienes problema.

Y de la grafica pues no se exactamente que modelo es, podrias probar a meterle los drivers mas actualizados para tu modelo de la pagina de ati a ver.

El ordenador para andar por internet y hacer cosas mas o menos normales va llegando jejej. Ahora para juegos si que ya queda un poco escasillo jeje. Para mejorar uffff tal vez ram o grafica, pero no se si valdria mucho la pena por que los modelos que valgan pa tu placa base ya no se fabricaran muchos y por norma general seran mas caros. Y para colmo no te valdran para cuando cambies de pc.

Yo votaria por un cambio de placa, micro, memoria y grafica. Aunque eso practicamente es un pc nuevo xD
Carnage
Carnage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 40
Localización : A Coruña

https://fedespanola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El juego me va fatal Empty Re: El juego me va fatal

Mensaje  --- Miér Ago 26, 2009 10:20 pm

Igual, y además, esa ram se queda muy corta y dependiendo de si es DDR2 o DDR3 podría ser mejor o peor (se sabe por la placa base si eso luego busco)
No está mal para usarlo para escribir archivos, copiar y pegar, etc. pero para jugar se queda corto en general :S
No es lo peor que existe pero si se puede mejorar mucho (por 500€ ahora se puede hacer un ordenador mejor) Wink

Edito: Sigue estos pasos para saber tu placa base: http://www.galiciacity.com/servicios/hardware/bios2.htm

Ah y lo que cuenta es cuantos nucleos tiene el procesador, en este caso 1 si no me equivoco, por eso esta escasillo Wink

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El juego me va fatal Empty Re: El juego me va fatal

Mensaje  Alan Summers Mar Sep 08, 2009 11:47 am

Bueno, parece ser que el ordenador escuchó que lo iba a jubilar y se ha enfadado de lo lindo. Se jorobó del todo!!!

No me va el pc, he tratado de arreglarlo pero no parece responder, parece ser la placa base. Cuando lo enciendo pita con dos sonidos distintos y sin espacios en medio, se ve que pita según un código. Las pocas veces que conseguí encenderlo unos segundos vi que la temperatura del chip estaba a 99 grados. Limpié todos los ventiladores, rasqué la pasta antigua, puse una pasta nueva para el chip, y bueno, a veces se enciende y aguanta unos segundos pero se acaba calentando y colgando. He pedido ayuda a amiguillos pero esto de que no se pueda ni encender el pc no les deja margen a mucho. La verdad es que tampoco me preocupa mucho porque como ya comenté me pensaba comprar un ordenador, así que he ido al Mediamarkt y he mirado modelos, me he apuntado todos los que parecían interesantes según las indicaciones de Yisax, tengo como 8 modelos de pc apuntados. Parecen ser muy baratos con respecto a los precios que comentamos, el más caro no apenas pasa de los 500 euros, yo creía que me iría a los 1000 o incluso más, no se si se me escapa algo que no tengo en cuenta.

Pongo algunas opciones a ver cual me aconsejais. Si falta algun tipo de información puedo preguntarlo en tienda pero allí no había más que la que pongo, estan son las opciones de mediamarkt:

Opción 1 (X3810 519€)
Marca: Acer
Chip: Intel Core 2 Quad Q8200 4x2'33 GHz
RAM: 6 GB DDR3
T.Video: ATI HD4350
Cache: 4 MB
Bus: 1333 MHz
Disco duro: 1 TB
Otros: Unos compradores decian que la targeta de video era mala, no se.

Opción 2 (X1700 419€)
Marca: Acer
Chip: Intel Core 2 Quad Q8200 4x2'33 GHz
RAM: 4 GB DDR2
T.Video: NVIDIA 7100
Cache: 4 MB
Bus: 1333 MHz
Disco duro: 320 GB
Otros: -

Opción 3 (IMEDIA X3523 369€)
Marca: Packard Bell
Chip: Intel Core 2 Quad Q8200 4x2'33 GHz
RAM: 3 GB DDR2
T.Video: GeForce 7100 256 MB
Cache: 4 MB
Bus: 1333 MHz
Disco duro: 320 GB
Otros: Los que criticaban la opción 1 se compraron este, los vi luego en la cafeteria con la caja grandota.

Opción 4 (7139 439€)
Marca: Medion
Chip: Intel Core Duo E 5200 2x2'5 GHz
RAM: 8 GB DDR2
T.Video: NVIDIA G210 512 MB
Cache: 2 MB
Bus: -
Disco duro: 500 GB
Otros: La opción 6 es otro Medion más abajo que parece peor que este pero que es más caro, no se por qué.

Opción 5 (SR5618 333€)
Marca: Compaq
Chip: Intel Core 2 ET300 2x2'66 GHz
RAM: 4 GB DDR2
T.Video: NVIDIA 9300 256 MB
Cache: 3 MB 2L
Bus: -
Disco duro: 320 GB
Otros: -

Opción 6 (PC 7016 480€)
Marca: Medion
Chip: Intel Core 2 Duo 2x2'6 GHz
RAM: 4 GB DDR2
T.Video: NVIDIA 9300 256 MB
Cache: -
Bus: -
Disco duro: 320 GB
Otros: -

Opción 7 (X1700 329€)
Marca: Acer
Chip: Pentium Dual Core E5200 2x2'5 GHz
RAM: 4 GB DDR2
T.Video: GeForce 7100
Cache: 2 MB
Bus: -
Disco duro: 640 GB
Otros: Ponía en especificaciones que gráfica solo hasta 1024MB.

Opción 8 (X1700 299€)
Marca: Acer
Chip: Dual Core E 2220 2x2'4 GHz
RAM: 3 GB DDR2
T.Video: GeForce 7100
Cache: 1 MB
Bus: -
Disco duro: 320 GB
Otros: -

Si todos son una mierda, por favor decídmelo.
Alan Summers
Alan Summers

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El juego me va fatal Empty Re: El juego me va fatal

Mensaje  --- Mar Sep 08, 2009 1:46 pm

Bueno te voy a decir varias cosas:

1º Aquí tienes lo que significan los pitidos: http://www.hard-h2o.com/vertema/60476/codigos-post-pitidos-nada-mas-encender.html. Puede ser esto: 2 pitidos cortos: "fallo en la paridad de la memoria RAM".


2º Yo me quedaría con la Opción 1 ya que es una GRAN opción, pero no me creo que sean 6 gb de ddr3 xD
Sobre todo porque sólo 4 gb buenos son 300€ por lo tanto si son ddr3 no serán extremos, pero no te irán mal, si son ddr2 si serán de buena calidad.
La gráfica se queda un poco corta pero imagino que no tendrás grandes problemas.

3º Te comento alguna cosilla:
-La opción 6 es más cara que la 4 por la gráfica.
-La opción 3 la veo más corta que la 1.
-Y no, no son una mierda, por ese precio son muy buenos.

Espero que te sirva Very Happy

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El juego me va fatal Empty Re: El juego me va fatal

Mensaje  Carnage Mar Sep 08, 2009 1:47 pm

Bueno, le he estado echando un ojo y bueno, para navegar, ver vídeos, trabajar y hacer cosillas, mas o menos todos tan bien xD
El problema radica en cuanto te pones a exigirle para juegos que las gráficas de los portátiles...... salvo que te vayas a algo muy especial suelen ser medio malillas. Yo escogería el portátil tal vez basándome en el de mejor gráfica, aunque yo de modelos de gráficas de portátiles no controlo mucho que yo soy mas de pcs de sobremesa para jugar xD.

Mi consejo, mirar las comparativas entre las diferentes gráficas y decidirse por cual rinda mas en juegos. Luego de procesador van bien prácticamente cualquiera, y de ram pues con que tenga mínimo 4GB(Con 4 gigas pal pc llegan, pero como las graficas de portatiles tambien suelen pillar ram para usar ellas pos por eso menos de 4 na xD), y el disco pues ya según las necesidades, pero siempre es fácil añadirle un externo xD
Carnage
Carnage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 40
Localización : A Coruña

https://fedespanola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El juego me va fatal Empty Re: El juego me va fatal

Mensaje  --- Mar Sep 08, 2009 3:16 pm

La cosa es que la gráfica es lo más fácil de cambiarle, si ves que no chuta lo suficiente, rápidamente lo ves.
Eso sí, cuando no sabes si tu procesador va a ser suficiente es muy complicado acertar que era el procesador.
Sigo diciendo la opción 1, eso sí, si despues lo llevas a una tienda aparte y te pueden poner una gráfica mejor, pues ya fabuloso Very Happy

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El juego me va fatal Empty Re: El juego me va fatal

Mensaje  Rage Mar Sep 08, 2009 4:39 pm

Los precios que pones son muy buenos teniendo en cuenta las caracteristicas, mi consejo como informatico curtido: ¡¡¡Olvidate de ACER ya mismo!!!

El portatil que me compre yo el mes pasado es un COMPAQ (Es la 2a marca de HP) parecido a tu opcion 5, con sus 4Gb de RAM y su Geforce de 256. A dia de hoy no me ha petado ni una sola vez el juego, ni siquiera se me ha caido.

Yo tenia claro que mas de 500€ no pagaba Smile
Rage
Rage
Vicepresidente
Vicepresidente

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

El juego me va fatal Empty Re: El juego me va fatal

Mensaje  Alan Summers Dom Sep 13, 2009 3:09 pm

Buenas, muchas muchas gracias por los comentarios.

El pc antiguo sigue jodio, así que me puedo conectar poco a internet estos dias, y por el juego hasta que no tenga el PC nuevo no creo que aparezca.

Un comentario, no son portatiles, son pc's fijos. Y otra pregunta, el único pc con gráfica malilla es la opción 1?
Alan Summers
Alan Summers

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El juego me va fatal Empty Re: El juego me va fatal

Mensaje  Alan Summers Mar Sep 15, 2009 11:50 am

Ya tengo PC, al final me he quedado una opción distinta a todas:

Marca: Packard Bell
Chip: Intel Core 2 Quad Q8200 4x2'33 GHz
RAM: 4 GB DDR2
T.Video: NVidia GeForce G210 512 MB
Cache: 4 MB
Bus: 1333 MHz
Disco duro: 640 GB
Alan Summers
Alan Summers

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El juego me va fatal Empty Re: El juego me va fatal

Mensaje  Alan Summers Mar Sep 15, 2009 1:02 pm

Ya he probado el juego. Joder, vaya cambio, que son tantos brillos? estan locos estos franceses, to lleno de glow sin criterio alguno.

Tengo la sensación de que corro mucho menos en el basket, a ver si voy a echar en falta el super turbo lag. Bromas aparte, me va de perlas ahora el juego, a ver si me acostumbro y se nota en un mejor juego y control del balon!
Alan Summers
Alan Summers

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El juego me va fatal Empty Re: El juego me va fatal

Mensaje  Luigi Bros Mar Sep 15, 2009 5:51 pm

a partir de ahora ya jugaras? tomaaa otro crack pal team
Saludos ^^
Luigi Bros
Luigi Bros

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : en casa? puede...

Volver arriba Ir abajo

El juego me va fatal Empty Re: El juego me va fatal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.