sobre trick pasivos
3 participantes
Página 1 de 1.
sobre trick pasivos
bueno quería preguntarles dos cosas que tengo dudas, primero si los tricks pasivos se acumulan, tipo en futbol interception 1 y interception 2, yo los tengo a los dos pero no se si mejora mi quite de balón tenerlos a ambos, en tenis también tengo los pasivos que te dan mas potencia al golpear la pelota, pero no noto la diferencia y no se si realmente le pego mas fuerte por tener a los dos tricks.
la otra pregunta era si se puede representar al club en deportes como atletismo y deportes individuales o solo te dan puntos por deportes grupales como fútbol o basquet.. osea si le podes dar en alguna competencia puntos a tu club, porque hay un ranking de clubes y nosotros no tenemos ni un punto.
la otra pregunta era si se puede representar al club en deportes como atletismo y deportes individuales o solo te dan puntos por deportes grupales como fútbol o basquet.. osea si le podes dar en alguna competencia puntos a tu club, porque hay un ranking de clubes y nosotros no tenemos ni un punto.
Unico- Cantidad de envíos : 5
Re: sobre trick pasivos
Lo de las habilidades pasivas, pues supongo que mientras las tengas activadas si se sumaran las dos no? solo que la basica que aumenta 3 puntos acaba siendo algo cutre cuando subes unos niveles.
Y sobre lo de representar al club en torneos y ganar puntos pues.... me parece que aun nadie sabe muy bien como va ... si alguien sabe que no dude en postear jejej
Y sobre lo de representar al club en torneos y ganar puntos pues.... me parece que aun nadie sabe muy bien como va ... si alguien sabe que no dude en postear jejej
Re: sobre trick pasivos
Me parece que ya esta solucionado como no veo respuesta...
Pues para sumar puntos se va a grupo, se ponen los jugadores donde dice algo de team pones el nombre del equipo(se supone que alli esta) vas al portal entras con ellos, y en la entrada del portal encima de las opciones sale algo que dice algo de equipo pulsas alli y escoges entras al menu de entrada al partido y sale el nombre,
Yo diria que ya no sirve de nada porque tenemos un momton de puntos!
Saludos
Pues para sumar puntos se va a grupo, se ponen los jugadores donde dice algo de team pones el nombre del equipo(se supone que alli esta) vas al portal entras con ellos, y en la entrada del portal encima de las opciones sale algo que dice algo de equipo pulsas alli y escoges entras al menu de entrada al partido y sale el nombre,
Yo diria que ya no sirve de nada porque tenemos un momton de puntos!
Saludos
Ninja Edge- Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 1.