un par de cosillas...
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: un par de cosillas...
A mi lo de no aparecer partes de la ropa me tiene pasado a veces con el lag, pero esperando un poco y reintentando luego me aparecen jejej
Mmm pues a ver cada dia quitan un % de puntos segun dijo Yisax, pero claro eso es de un dia para otro. Asi que salvo que salieras de alguna partida o perdieses no se xD
Cada día que no te conectes xD
Y yo lo leí por ahí que conste =P
Creo que fue alan quien lo dijo no estoy seguro xD
Y yo lo leí por ahí que conste =P
Creo que fue alan quien lo dijo no estoy seguro xD
---- Seleccionador Futbol
- Cantidad de envíos : 200
Quitan puntos de experiencia por no conectarse en un dia???
franklim- Cantidad de envíos : 8
si proque sino personajes como Cerjman, Cubeenay, Anaktas, Yakou y mas tendrian unos 50000 puntos oficiales de tanto ganar
Luigi Bros- Cantidad de envíos : 126
Se quitan un 2% de puntos en cualquier deporte, en todos toditos todos. No importa si te conectas o no, se quitan aunque te pases las 24horas conectado tomando café.
Alan Summers- Cantidad de envíos : 122
Comprobado lo que dice alan, tengo un tio con el que juego exclusivamente al tenis (yisiax), llevo 20 y pico victorias, aun no he perdido ningún partido y tengo 120 puntos por la sencilla razón de que ultimamente no me he echado ninguno y me han ido quitando puntos
---- Seleccionador Futbol
- Cantidad de envíos : 200
problemas
tengo un problema ,y es que esto me bva nuy lento y tarda mucho en entrar,el juego me lo baje desde softonic y nose si he de bajarme algun parche o es algo con la tarjeta grafica,,me gustaria que si pudieseis me ayudasen ,gracias
caveri- Invitado
Pues si tienes un pc algo viejillo igual te toca actualizarlo jeje. Parche pues no hace falta suponiendo que tendras los drivers de tu tarjeta actualizados, que algo suele ayudar.
De todas formas si la cosa es solo al entrar la primera vez, sugiere a cosa de disco... podrias probar a desfragmentarlo para que cargue mas rapido....
De todas formas si la cosa es solo al entrar la primera vez, sugiere a cosa de disco... podrias probar a desfragmentarlo para que cargue mas rapido....
Página 1 de 1.