Federacion Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

+3
Alan Summers
Luigi Bros
---
7 participantes

Ir abajo

¿Te gusta la idea?

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española I_vote_lcap100%[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española I_vote_rcap 100% 
[ 13 ]
[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española I_vote_lcap0%[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  --- Lun Sep 14, 2009 3:18 pm

Parece que todos los temas de fútbol los abro yo (si se hace oficial abrire los temas correspondientes en la seccion torneos y no carnage, no me gusta demasiado el creador de torneos ese xDD)
Bueno, tuve una idea que a unos les puede gustar y a otros no, pero yo creo que no es mala idea Razz
Es una copa tipo Copa del Rey, empezando en semis por el nº de jugadores que hay actualmente pero después se podrá ampliar.
Los equipos estarían formados por dos jugadores cada uno (se haría un sorteo para ver cuales son), y entre los dos le pondrían un nombre.
Se jugaría 1 partido por semana en cualquier dia y a cualquier hora, se pondrían de acuerdo los 2 equipos el día que les viniese mejor, también se podrían aplazar partidos, avisando previamente. Se creará un tema donde se dirá fecha y hora del partido o si se tiene que aplazar. Si un equipo no se presenta se le da el partido por perdido 5-0, el tiempo máximo de retraso antes de dar el partido por perdido son 15 minutos, y si solo se presenta un jugador se impondrá una sanción al otro =P


Los premios:
Campeones: 2000 silver y [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Eneryshit.th
Sub-Campeones: 500 silver y [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Championssiht.th
El cuadro: (por cambios de última hora Alan es sustituido por Franklim)
[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Copaa.th


SORTEO DE EQUIPOS

20:36-> Bienvenidos al sorteo de equipos de la Copa de fútbol de la Fed. en su 1º Edición
20:37-> La 1º papeleta del sorteo es............Zakerdark!!!
20:38-> La 2º papeleta del sorteo es............Samito!!!!
Ya tenemos el Primer Equipo de esta Liga: Samito + Zaker
20:40-> La 3º papeleta del sorteo es............Yisax!!! (el mismo que hace el sorteo =P)
20:41-> La 4º papeleta y con ella se cierra el segundo equipo es........... Muradas!!!
Ya tenemos también Segundo Equipo: Yisax + Muradas
20:43-> La 5º papeleta, y la cual se me ha caido dos veces al suelo es.........Alan Summers!!!
20:44-> La 6º papeleta, que acerca al final ya este sorteo, aunque ahora toca otro es........Genís!!!
Bueno, pues al tener el tercer equipo tambien tenemos el cuarto ya!! Sady + Carnage sería el cuarto y Alan + Genís es el tercero.

SORTEO DE EMPAREJAMIENTOS

20:51-> Mucha suerte a todos los equipos!! Comienza el sorteo!
20:53-> 1º Papeleta.............. Este equipo es el primero en todo!! El equipo de zaker y samito!!
20:55-> 2º Papeleta y de ahí la primera semifinal.....contra yisax y muradas!!!

Asique la primera semifinal es: Zaker+Samito vs. Yisax+Muradas


20: 57-> La otra está clara pero para ver quién es el equipo local se saca la 3º y 4º papeleta.........Genís y Alan como locales y como vistantes Sady y Carna!

Asique la segunda semifinal es: Genís+Alan vs. Sady+Carnage


CRONICA

Zaker+Samito 0-1 Yisax+Muradas
Partido muy emocionante pero totalmente dominado por el dúo Yisax-Muradas, aunque también tuvo peligro el equipo rival.
El gol llegó en el segundo 58 tras pase alto desde medio del campo de Yisax que remató perfectamente Muradas.
Sobre todo las contras de Samito fueron peligrosas y a punto estuvo de marcar una vaselina desde muy lejos. Zaker también tuvo su oportunidad pero la mandó desviada.


Última edición por yisax el Vie Oct 09, 2009 1:10 pm, editado 24 veces

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  Luigi Bros Lun Sep 14, 2009 3:28 pm

Yo quiero hacerlooo, eso si, yo quiero estar en segunda, donde depende de sorteo, los peores alli
Ademas, preferiria equipos de solo 1 mas bots, porque en mi opinion, asi podriamos poner el nombre que querramos nosotros y si la cagamos no hay mas culpable que tu(o los bots)
Espero que mi idea sea tenida en cuenta y yo quiero jugaaar en la liga
Saludos =)
Luigi Bros
Luigi Bros

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : en casa? puede...

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  --- Lun Sep 14, 2009 3:29 pm

Sería en 3 vs 3 y al tener dos jugadores no habría ningún bot, ya que el portero siempre está incluido Wink

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  Luigi Bros Lun Sep 14, 2009 3:31 pm

Ya pero por ejemplo al mio le pondria Real Sociedad y mi compi no lo querria
Luigi Bros
Luigi Bros

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : en casa? puede...

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  --- Lun Sep 14, 2009 4:31 pm

Ejque si ponemos mas, habrá menos equipos y más bots.
BOTS FUERA!! xD

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  Alan Summers Mar Sep 15, 2009 12:36 pm

La idea me encanta, grande Yisax! grande!!

Yo intentaría que los equipos fueran del mínimo de jugadores posible, lo que dice Luigi me parece perfecto. Pero mis motivos son para simplificar la forma de poner las fechas, dos es facil quedar. con 4 ya surgen complicciones, pero con 6 lo veo muy difícil.

Editado: Yo no tengo problemas por defender la camiseta del real sociedad hasta la muerte Luigi Smile
Alan Summers
Alan Summers

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  --- Mar Sep 15, 2009 2:59 pm

Los equipos se hacen por sorteeeo xD
La cosa es que sí, cuatro es muy difícil, yo lo dije así porque es el mínimo de personas que permite en los amistosos, pero hombre, si queréis un bot bueno, no hay problema, aunque entonces habrá equipos que serán muy superiores y gente que no tendrá opciones a nada, y si al emnos son dos los que no tienen opciones se lo pasarían algo bien xD

Parece que de todas formas la idea ha gustado =D

Edito: he apuntado a algunos que no han dicho nada, si no quieren que lo digan y que me lo confirmen xD

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  Luigi Bros Mar Sep 15, 2009 5:55 pm

si eso de dificultad por los bots que dices Yisax da igual, igualmente siempre me ganarias
O sea que uno es mejor
Y gracias Alan Summers por animar mi proyecto
Eso si, una cosa, Yisax porque aceptas lo de uno solo si lo dice Alan y conmigo no eh? que no cuenta mi palabra? xd
Saludos
Luigi Bros
Luigi Bros

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : en casa? puede...

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  --- Mar Sep 15, 2009 6:58 pm

Yo he dicho que a mí no me gusta la idea de que juegue solo 1 en un equipo Suspect

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  muradas Jue Sep 17, 2009 2:24 pm

Muy buena la idea!
Me puedo apuntarr?
muradas
muradas

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  --- Jue Sep 17, 2009 3:12 pm

Se me pasó apuntarte xP
Como no íba a apuntar a uno de los mejores del club =PPP

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  Luigi Bros Jue Sep 17, 2009 5:54 pm

No otro que me fulmina jaja si me toca primera bajo con 0 puntos jaja
Luigi Bros
Luigi Bros

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : en casa? puede...

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  --- Vie Sep 18, 2009 4:59 pm

1º Es al azar, puede que segunda sea aún más fuerte que primera, quien sabe, pero de todas formas en un principio sólo habrá primera.
2º Yo no entiendo que, siendo por diversión le des tanta importancia al nombre.
3º Si quieres comprobar que lo hago por diversión si quieres me apunto con Yisiax que me da igual. (nv 1 en futbol)
4º He puesto opción de anular voto por si la gente cambia de opinión Rolling Eyes

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  --- Lun Sep 21, 2009 3:44 pm

Dije que faltaban 3 personas, para hacer grupos de 3 y 3 equipos, pero al menos una para hacerlo de 3 y 2 Rolling Eyes

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  Luigi Bros Miér Sep 30, 2009 2:39 pm

Cuando empezamos Yisax???
Luigi Bros
Luigi Bros

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : en casa? puede...

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  --- Miér Sep 30, 2009 2:57 pm

Cuando se meta 1 o 3 más, se tienen que meter nº impar ya que somos 9 los registrados, asique una de dos, o empezamos ya y echamos a uno por sorteo (xDDDD) o que se meta 1, pero 3 sería mejor, aunque ya no hago esperar, voy a preguntar en cuanto pueda a Alizee o a alguno del argentina, a ver si se apuntan y vienen 3 xP

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  Naminé Miér Sep 30, 2009 9:01 pm

Puedo jugar yo? asi ya seriamos 10!
Ojala pueda hacer un buen papel!
Gracias.
Naminé
Naminé

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  --- Miér Sep 30, 2009 10:41 pm

Pues claro!!
Ya mañana hago el sorteo y empezamos a jugarlo cuanto antes Very Happy

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  Naminé Jue Oct 01, 2009 9:36 am

Hoy empezare a practicar el futbol! que ganas Very Happy
Haver que toca en la copa
Gracias.
Naminé
Naminé

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  Luigi Bros Jue Oct 01, 2009 9:43 am

Ya era hora...
Luigi Bros
Luigi Bros

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : en casa? puede...

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty EHHH K YO TMB!!

Mensaje  zake66 Jue Oct 01, 2009 7:40 pm

YISAAAAAX APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
XD Perdonad el spam pero estoi tan contento con la update a español i de los dobles x fin os podre demostrar mi peso en oro en tenis xD PD:Luigi lo que te pasa en el pc es devido a tu conexion de internet seguramente sea inferior a un 1 MegaByte conque la mia es de 6 Megabyte me tarda media orilla.. weno os dejo k ya faltan 2 min pa se me actualizeee I GOTTA A FEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
zake66
zake66

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 29
Localización : Granollers (BCN)

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  franklim Vie Oct 02, 2009 1:19 am

Hey me toman en cuenta para la liga de futbol.. Razz nos vemos.. La actualizacion por poco se me hace imposible dios mioo..
franklim
franklim

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  --- Jue Oct 08, 2009 9:01 pm

Franklim tio, sorry no vi tu mensaje, en la próxima edición te metes, ya que se nota que es un torneo corto Wink

A ver, empiezan hoy y ya se acabara en 2 semanas como mucho, alguna pregunta? xD

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  Alan Summers Vie Oct 09, 2009 8:41 am

Dale mi puesto a Franklim por favor
Alan Summers
Alan Summers

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  Luigi Bros Miér Dic 02, 2009 8:05 pm

siento reabrir el tema que hace como 2 meses pero... PARA CUANDO LA LIGA??? XDD
Luigi Bros
Luigi Bros

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : en casa? puede...

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española Empty Re: [Idea] Copa de fútbol de la Fed. Española

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.