Federacion Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tricks de futbol

3 participantes

Ir abajo

Tricks de futbol Empty Tricks de futbol

Mensaje  Carnage Dom Jun 14, 2009 12:33 am

Bueno, pues abro esto para ir comentando los tricks de este deporte.

Hasta ahora aparte de las pasivas de intercepcion, me he especializado en defensa, poniendo las dos habilidades activas que hay para robar el balon.
Hay una que es mas ligera que tiene 6 usos que si bien no esta del todo mal, contra gente de mucho level les hace cosquillas. La Tecnica superior de robar balones esta muy bien, pero tiene el inconveniente que solo tiene 3 usos... pero casi siempre recuperas la pelota (salvo que sea un tio de estos muy lagados)

Ahora acabo de probar la habilidad de las entradas, pero no se si soy yo o que pero no le veo gran uso, solo se puede usar 3 veces y aun no he conseguido quitar un solo balon Sad
Carnage
Carnage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 40
Localización : A Coruña

https://fedespanola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tricks de futbol Empty Re: Tricks de futbol

Mensaje  --- Vie Jul 17, 2009 1:10 pm

Aquí os dejo la imagen y luego la explicación: https://2img.net/r/ihimizer/i/tricksdelantero.png/


Bueno, yo voy a postear los trick que para mí todo delantero al menos normalito (como yo xD) debería tener.
Lo primero, centrarse muchísimo en la velocidad, que aunque parezca mentira, hace muchíiiisimo en la delantera.
Después los tiros ponerse lo básico que vayais a utilizar, pero siempre intentado poner los más altos, tened cuidado de mirar cuales son activos y cuales pasivos, porque en cuestión de tiros sólo recomiendo activos, aunque otros muchos delanteros sólo se los ponen pasivos, ahí al gusto del consumidor Cool
Bueno pues de velocidad yo recomiendo:
1. Los dos pasivos: -Improve Speed 1
-Improve Speed 2
2. Los dos turbos: -Super Sprint
-Mega Sprint (casi casi básico para mí ya xD)
Se pueden usar 5 veces cada 1, de ahí poner los 2 turbos, ya que el primero también te da un impulsillo y en los últimos minutos cuando a la gente apenas le quedan tricks viene genial.

Los Balance, necesarios para poder tener los turbos, no los recomiendo mucho pues con los mismos turbos una vez los controles te vas hasta de los bots.
El Hidden Resoruces, que es en el cuál desembocan 3 ramas y por lo que es necesario comprarse los "Endurace", los corazoncitos vamos, viene muy bien, porque hace que todo el equipo corra un 10% más durante 10 segundos, lo cuál para un contraataque viene muy bien, pero no lo recomiendo demasiado porque se tienen muy pocos Slots para poner Tricks.
De tiros:
1. El que puede joder tantísimo: el "Bounce Shot"
Es complicado de dominar (yo aún no lo domino del todo pero ya marco goles con él), pero es super efectivo, y combinado con la velocidad puedes marcar los dos goles que con los dos usos que puedes hacer de él.
El método de uso:
-Por supuesto, tenerlos puesto xD
-Tener cargado el tiro desde antes poniendo la mira justo en la cabeza del portero o como si quisieramos tirar al larguero (si vamos de frente), o sino al lado contrario del que vayamos corriendo.
-La parte difícil, saber más o menos cuando sale el porterio y aproximadamente 1 segundo antes de que empiece a correr (tu tienes que seguir corriendo siempre) hacer el disparo, los que me hayan visto jugar verán como se hace, y parece fácil, pero es que no lo es xD
2. El "Chirurgical Shot" un tiro super preciso, que para penaltys viene genial, pero que a mí nunca me llega xD
Para usarlo:
-Estar parado justo antes de pisar área apuntando a la escuadra del lado contrario al que estéis (si no estáis muy escorados, sino al mismo lado), como 2 segundos, de ahí que el tener velocidad sirve de mucho
ya que te puedes quedar sólo, y si tienes bots por detras no suelen pasar delante tuya para quitártela, asique recordad, los bots siempre justito en vuestra espalda.
-También se puede usar apuntando a otro sitio muy efectivo también, justo en la base del palo.

Espero que os sirva para algo ^^

Pd: Si queréis reajustar vuestros tricks, en el centro médico hay una chica que os los reajusta por 1000 silver.

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tricks de futbol Empty Re: Tricks de futbol

Mensaje  viladesuso Dom Jul 19, 2009 12:22 pm

Dios... me e cansao de leer por la mitar yisax xDDDD pero con la primera mitad de tu mensaje estoy mas q deacuerdo.... la velocidad en el juego de futbol y algo de tiro son las 2 cosas basicas para un delantero
viladesuso
viladesuso

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tricks de futbol Empty Re: Tricks de futbol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.