Federacion Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME RETIRO.. COMO LUIGI

4 participantes

Ir abajo

ME RETIRO.. COMO LUIGI Empty ME RETIRO.. COMO LUIGI

Mensaje  zake66 Vie Oct 02, 2009 2:17 pm

A CAUSA DE LA ACTULALIZACION AN PUESTO EL SPRINT EN TENIS I MAN JODIDO.. ME A PASAO COMO YISAX QUE ERA 1 MAKINA I AORA SOI UN PAQUETE DE NIVEL -999999999 pale Crying or Very sad OS DEJO MI CUENTA PREMIUM CON EL EQUIPO MAS BOOSTEADO QUE HAYAIS VISTO I LOS TRICKSS MAS BIEN ECHOS.. QUIEN LA QUIERA ES ZAKY**_**R* I LA PASSWORD ES ******.....2 LO DEMAS OS LO DARE A QUIEN ME LO PIDA POR PM EN EL JUEGO jocolor
zake66
zake66

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 29
Localización : Granollers (BCN)

Volver arriba Ir abajo

ME RETIRO.. COMO LUIGI Empty Re: ME RETIRO.. COMO LUIGI

Mensaje  Luigi Bros Vie Oct 02, 2009 4:39 pm

Desde cuando se retira Yisax? El unico que se va soy yo y por obligacion
Ademas en futbol no va esto pero bueno...
Luigi Bros
Luigi Bros

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : en casa? puede...

Volver arriba Ir abajo

ME RETIRO.. COMO LUIGI Empty Re:Tu respuesta

Mensaje  zake66 Vie Oct 02, 2009 5:23 pm

What a Face ayer yisax se retiro por una putada k le izo el juego un bug o algo asi le izo una putada gorda en su personaje que con la actualizacion se ha vuelto malo Evil or Very Mad Te voi a dar un programa de instalacion del nueva version del juego osea un instalador del juego normal i corriente pero solo actualizado a la nueva version xD
zake66
zake66

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 29
Localización : Granollers (BCN)

Volver arriba Ir abajo

ME RETIRO.. COMO LUIGI Empty Re: ME RETIRO.. COMO LUIGI

Mensaje  --- Sáb Oct 03, 2009 5:51 pm

No, me retiré por la sencilla razón de que no me gusta nada la aztualización y de que he perdido mucho tiempo intentando ganar puntos para el club que ahora no sirven para nada.
No aseguro que algún dia vuelva a jugar, depende de el curso que vaya tomando el juego, aunque si añaden algún nuevo deporte que no sean los dobles en tenis de seguro me veréis conectado Rolling Eyes

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ME RETIRO.. COMO LUIGI Empty AHH

Mensaje  zake66 Sáb Oct 03, 2009 6:32 pm

Mira Able con UN Gm por Navidad sera tu dia de suerte añadiran un deporte olimpico el ciclismo i un deporte comun como es el futbol americano i yasta asi asta que se les ocurran una nueva idea POSDATA: Estoi Aciendo un programa de hackear servicio central del EoS para aumentar los settings o nivel del deporte o del juegador tambien canviar el tipo de jugador que eres a Tutor Osea Usar Comandos Limitados a GameMaster alguien que controla el juego i si ve algo raro como acen aora con los bugs se tocan los huevos i a esperar al hostmaster osea el creador del juego que seria quien lo arreglaria de momento tengo una version beta suvida en plunder megashare rapidshare (Premium) Megaupload(Premium) etc.. Nombre: EoS Changer 0.0.1 Beta Capacidad que ocupa(728 MB) esta limpios
si salen los deportes te esperaremos encantados con los brazos abiertos Yisax Saludos Zaker
zake66
zake66

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 29
Localización : Granollers (BCN)

Volver arriba Ir abajo

ME RETIRO.. COMO LUIGI Empty Re: ME RETIRO.. COMO LUIGI

Mensaje  franklim Lun Oct 05, 2009 2:16 am

Bueno sake.. si quereis me dais el login y el password de tu cuenta.. yo los manejo bien.. solo para darle los puntos necesarios al club.. saludos. hey yo soy del club por si acaso.. Razz
franklim
franklim

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ME RETIRO.. COMO LUIGI Empty lo siento muchoi

Mensaje  zake66 Lun Oct 05, 2009 6:23 pm

oye siento ofenderte i to eso pero que al final no me retiro.. i llamame zaker no sake si no te importa no soi una bebida japo xDD
zake66
zake66

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 29
Localización : Granollers (BCN)

Volver arriba Ir abajo

ME RETIRO.. COMO LUIGI Empty Re: ME RETIRO.. COMO LUIGI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.