Federacion Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre trick pasivos

3 participantes

Ir abajo

sobre trick pasivos Empty sobre trick pasivos

Mensaje  Unico Dom Jun 14, 2009 12:16 am

bueno quería preguntarles dos cosas que tengo dudas, primero si los tricks pasivos se acumulan, tipo en futbol interception 1 y interception 2, yo los tengo a los dos pero no se si mejora mi quite de balón tenerlos a ambos, en tenis también tengo los pasivos que te dan mas potencia al golpear la pelota, pero no noto la diferencia y no se si realmente le pego mas fuerte por tener a los dos tricks.

la otra pregunta era si se puede representar al club en deportes como atletismo y deportes individuales o solo te dan puntos por deportes grupales como fútbol o basquet.. osea si le podes dar en alguna competencia puntos a tu club, porque hay un ranking de clubes y nosotros no tenemos ni un punto.

Unico

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

sobre trick pasivos Empty Re: sobre trick pasivos

Mensaje  Carnage Dom Jun 14, 2009 12:26 am

Lo de las habilidades pasivas, pues supongo que mientras las tengas activadas si se sumaran las dos no? solo que la basica que aumenta 3 puntos acaba siendo algo cutre cuando subes unos niveles.

Y sobre lo de representar al club en torneos y ganar puntos pues.... me parece que aun nadie sabe muy bien como va ... si alguien sabe que no dude en postear jejej
Carnage
Carnage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 40
Localización : A Coruña

https://fedespanola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

sobre trick pasivos Empty Re: sobre trick pasivos

Mensaje  Ninja Edge Lun Ago 03, 2009 10:24 am

Me parece que ya esta solucionado como no veo respuesta...
Pues para sumar puntos se va a grupo, se ponen los jugadores donde dice algo de team pones el nombre del equipo(se supone que alli esta) vas al portal entras con ellos, y en la entrada del portal encima de las opciones sale algo que dice algo de equipo pulsas alli y escoges entras al menu de entrada al partido y sale el nombre,
Yo diria que ya no sirve de nada porque tenemos un momton de puntos!
Saludos
Ninja Edge
Ninja Edge

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sobre trick pasivos Empty Re: sobre trick pasivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.