Federacion Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el uso de bugs y lag.

3 participantes

Ir abajo

Sobre el uso de bugs y lag. Empty Sobre el uso de bugs y lag.

Mensaje  Alan Summers Vie Sep 25, 2009 2:23 pm

Parece ser que los de Argentina Team han sido baneados en futbol, no pueden jugar a futbol por puntos por culpa de tener o ser acusados de tener lag. Hay una ligera persecución contra los laggers y gente que se aprovecha de los bugs a conciencia.

Lag: O sea, que si quereis seguir haciendo puntos en fútbol y basket, sobretodo nunca fardeis de tener lag, es una cuestión de actitud (dicen). Si os acusan de tener lag, pués chungo, mejor callar porque yo una vez que si dices "Did you notice lag, aww, I'm sorry" se lo toman como si fueras irónico y luego para aclarar las cosas te tiras 10 minutos.

Bugs: Hay un bug bastante extendido en su uso en el basket, es para coger la pelota en el salto inicial. No lo useis NUNCA. Sobretodo, no lo useis, nunca se sabe quien está mirando el partido (aunque no haya espectadores puede haber GM o gente de EoS).

Este juego tiene ya algunos GM jugando entre los pobre mortales, y tienen licencia para matar, así que hay que ir con mucho cuidado.

PS: Yo tengo mi opinión sobre este tema pero me la guardo para el foro oficial de EoS.. algún día.. cuando encuentre la forma correcta de hablarlo. En resumen, según que cosas me parecen un abuso. Pero bueno, tampoco lo que se pide aquí es gran cosa. Sé que este post a la mayoría os soñará a chino, tranquilos, no useis bugs y ya está. (Que es un bug? en eso ya no puedo ayudar, hay veces que almenso para mi no está claro)
Alan Summers
Alan Summers

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso de bugs y lag. Empty Re: Sobre el uso de bugs y lag.

Mensaje  Luigi Bros Vie Sep 25, 2009 2:45 pm

Como si yo supiera hacer bugs jaja
Lo mio es legal y si tengo lag no lo provoco yo
Luigi Bros
Luigi Bros

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : en casa? puede...

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso de bugs y lag. Empty Re: Sobre el uso de bugs y lag.

Mensaje  --- Vie Sep 25, 2009 3:04 pm

Ok, gracias por el consejo.
Un bug es todo lo que haga que un club grande pierda puntos por lo que parece Rolling Eyes
Haré eso a ver si así no me echan que ya quieren por lo que parece xD

---
Seleccionador Futbol
Seleccionador Futbol

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso de bugs y lag. Empty Re: Sobre el uso de bugs y lag.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.